En Español

Share This Page

Bienvenidos

Aviación • Desastres masivos • Aerolíneas comerciales • Muertes en accidentes aéreos

Baum, Hedlund, Aristei & Goldman es una oficina legal de aviación dedicada a ayudar a víctimas y sus familias de accidentes de muerte injusta, lesiones personales y desastres masivos, a recuperar compensación total por sus lesiones y pérdidas. Nuestra firma tiene más de 25 años de experiencia representando a individuos y sus familias a través de la nación en la preparación de acuerdos y juicios de accidentes de aviación. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de aviación, usted necesita de un abogado experto en casos complejos de leyes de aviación para obtener resultados favorables en su caso.

Nuestra experiencia, dedicación y habilidades en leyes de aviación nos permite mantener un récord de resultados exitosos para las víctimas de accidentes de aviación y sus familias.

Baum, Hedlund, Aristei & Goldman está en Los Angeles, CA. Nuestro equipo legal de abogados expertos en accidentes aéreos le pueden asistir con cualquiera de los siguientes casos de aviación:

Baum, Hedlund, Aristei & Goldman es una oficina legal dedicada a la recuperación de compensación para víctimas y sus familias. También luchamos por forzar el cambio en las políticas que eliminaran víctimas futuras de accidentes de aviación.

Los excelentes antecedentes de profesionalismo de nuestra firma continúan en cada caso que nos es confiado. Es nuestra misión obtener resultados óptimos para nuestros clientes usando estrategias y tácticas efectivas en los litigios. Esto implica investigaciones profundas, coordinación con testigos expertos y preparación meticulosa de cada caso. Tenemos muchos años de luchar arduamente y un largo récord de experiencia obteniendo éxito para nuestros clientes.

Para asistencia inmediata o para una cita para una consulta inicial o evaluación de su caso con un abogado experto en casos en accidentes de aviación, por favor contacte la oficina legal de Baum, Hedlund, Aristei & Goldman.

Consulta gratuita • Servicios en español disponibles • Abogados expertos en accidentes de aviación nacional e internacional • Folletos, testimonios y referencias disponibles cuando usted lo requiera

Nuestros acuerdos y veredictos no constituyen garantía o representan pronóstico del resultado que tendrá su caso.